viernes, 6 de marzo de 2009

20 años...

En conmemoración de mi próximo 20 aniversario (el 14 de marzo), publico aquí mi foto de 15 años. Sí, en efecto, mi foto de 15 años. Dirán "No te la prolongues, esta no es una foto de 15 años". Pues sí, sí lo es. Sólo que no es el clásico retrato que se puede encontrar con frecuencia colgado en la pared de la sala, en donde la quinceañera aparece con vestido color durazno y un ramo de flores. La pongo, principalmente, porque creo que esta ha sido la mejor fotografía que se me ha tomado y como soy bien ególatra [dato cultural] algún día la imprimiré tamaño real y la enmarcaré. Y disculpen el arrebato de egocentrismo, pero lo hago como regalándome a mí misma un poco de autoestima basado en la belleza intrínseca en mis años mozos. Ahora soy fodonga y no me arreglo, pero más o menos así me veía cuando lo hacía.
Gracias por el tiempo invertido en leer mi breve introducción a la imagen.
Los amo. Un abrazo :)

5 comentarios:

Rodo dijo...

Ya había visto esa foto en tu myspace. Ese día apareceré para felicitarte.

Hasta la próxima :)

Rodo dijo...

Y como ese día ya llegó, te felicito mucho, muchas felicidades.

He visto tu nuevo myspace, looks great :)

Nos vemos amigocha.

carlos b dijo...

pos nada...
que feliz cumple, pisciana
un poco tarde, pero con la misma intensidad

Bernardo Araujo dijo...

si te hubera conocido hace 10 años te hubiera propuesto matrimonio al ver esa foto... es broma, pero no todos soñamos en nuestros años mosos con una quiceañera de pomposo vestido azul metalico, algunos la queríamos estilo Courtney love... en fin...llegué aquí tras visitar el blog de mi carnal guanjuatenese Pepe Silva.
Saludos.

Bernardo Araujo dijo...

Gracias por la respuesta, cómo verás yo tampoco tengo un buen pretexto para justificar mi falta de escritura... estaría bueno conocernos algún dia. Puede que visite al buen Pepe este año, al menos en eso quedamos cuando lo concocí en Aguascalientes. Saludos.

pd.- Sigo pensando lo mismo de la foto eh...